La guia de Windows

INICIO ARCHIVO CONTACTO CLAUSULAS RSS

Cambiar el color de las BSOD

Las BSOD (acrónimo de Blue Screen of Death), mejor conocidas como pantallas azules de la muerte o simplemente pantallas azules son un clásico entre los informáticos y los usuarios frustrados y significan que ha ocurrido un error tan grave en el sistema como para dejarlo completamente inutilizable (por eso lo de “la muerte”).

Pero… ¿Que harías si pudieses cambiar el color de las pantallas azules? Por ejemplo, si eres una chica que prefiere el rosa y te gusta sufrir con estilo bien te vendría una PSOF (Pink screen of Death) o si te consideras un tipo con esperanza de no sufrir quizás te gustaría ver, de vez en cuando, una GSOF (Green Screen of Death).

Sea cual fuere tu gusto por el color, con el programa Not my fault vas a poder elegir el color de la pantalla de la muerte entre varios disponibles, por ejemplo, el gurú Mark Russinovich eligió este celeste cielo horrendo…

Pantalla de la muerte

Puedes descargar el programa desde este enlace.

El uso del mismo es muy simple, dependiendo el tipo de error podemos elegir el color que queremos ver (por favor, no elijan ese celeste).

Not_my_fault

A mi en particular me gusta el rojo… ¿Y a vos?

No related posts.

Búsquedas relacionadas:

Artículos relacionados:

¡Deja un comentario!
ALT-TAB
TODOSLOSCOMO
LAGUIADEWINDOWS
Guión Medio Publicidad | Politica de privacidad
El renglón