Cambiar imagen de inicio de sesión

Cambiar imagen de inicio de sesión [Windows 7]

1 842

Vamos a ver como cambiar la imagen o poner una foto en el inicio de Windows (si, cuando elegimos el usuario y ponemos la contraseña) en Windows 7. Algunos deben de saber que existen varias formas de hacer esto, pero este programa lo recomiendo porque es muy fácil de usar.

Con este programa no se puede modificar la ubicación de las cosas como se hacía en Windows XP, sólo se cambia el fondo.

Windows Logon Editor es un programa portable. Esto quiere decir que el programa no necesita instalación. O sea, con dos clics ya tenemos el programa funcionando. Hay que tener en cuenta que está en βeta, pero no tiene ningún problema con Windows 7.

Primero hay que descomprimir el “.rar” (Archivo comprimido con Winrar) en una carpeta segura. Dónde sepamos que no podrá ser borrada por equivocación. Luego ejecutar “Logon Editor” y se abrirá la pantalla de inicio que viene por defecto, la de Windows.

Si llegara a haber un problema, o el resultado no es de su agrado, se puede dejar todo como venía. También en esa pantalla podremos cambiar el fondo, la imagen de usuario, el nombre de usuario, y la versión de Windows 7. Starter, Home Basic, Premium, Professional y Ultimate. Obviamente es sólo de vista.

Cambiar imagen inicio sesión

Luego podemos seleccionar un fondo. Para eso le damos “Browse” (1)

Cambiar imagen inicio sesión

Una vez que tengamos la imagen, le damos aceptar y el fondo ya está listo.

Cambiar imagen inicio sesión

Luego le dan a Apply Logon (2) y listo.

Cambiar imagen inicio sesión

Después de apretar el botón les mostrará como quedó. Obviamente ingresan su contraseña de nuevo y sigue todo normal. Como dije antes, todo lo que cambiar (Logo de Windows, nombre de usuario e imagen para mostrar) no se verá ya que es sólo una prueba.

Descargar Logon Editor

1 COMMENT

Leave a Reply