Configurar 2 o mas monitores

Configurar 2 o mas monitores [Windows 7]

4 414

En las anteriores versiones de Windows la configuración multimonitor era bastante compleja y dependía principalmente de lo intuitivo que podía ser el controlador de video. Hoy, a diferencia del pasado no es tan descabellado tener 2 o más monitores por lo que por suerte Windows 7 trae un sistema de configuración para monitores muy sencillo.

Basta con presionar las teclas Windows + P (la tecla Windows es la que está entre Ctrl y Tab) y aparecerá el menú de configuración, como se puede apreciar es posible elegirla funcion Solo equipo, Duplicar (clonar), Extender (hacer 1 monitor con 2) y Solo proyector (no se ve nada en el monitor principal).

Configurar 2 o más monitores en Windows Seven

Otras opciones, obviamente, las podrás encontrar en el controlador de video de tu adaptador, para ello debes hacer clic derecho en el escritorio, elegir propiedades y luego hacer clic en pantalla.

4 COMMENTS

  1. Hola, gracias por el post, pero a mi la opción de extender no me aparece, estoy un poco desesperado la verdad. Debe de ser un tema del controlador?, no sé…
    Gracias por la ayuda.
    N.

  2. Todo esto esta muy bien y me surge un problema ya que si apago el segundo monitor, casi de inmediato la pantalla de mi PC.

    Se pone negra y no puedo activarla moviendo el mouse o apretando una tecla, necesito volver a encenderlo y duplicar la pantalla, le he buscado y no encuentro la solución.

  3. Buenos días, tal como comenta Nacho Ballesta, a mi la opción extender no me aparece. que tengo que hacer, les agradecería vuestra ayuda.

    Saludos Cordiales, Marcelo

Leave a Reply