Parchear Windows para instalar temas

Parchear Windows para instalar temas [Windows 7]

4 624

La mayoría de las personas que hoy en día usan Windows 7  anteriormente usaron Windows XP. Entonces, alguna vez, le habrán cambiado el "tema". Mejor dicho, el aspecto visual. Entonces, ahora les voy a explicar, ¿Cómo cambiar de tema en Windows 7?

Antes que nada, hay que destacar que las versiones "Starter" y "Home Premium" no se puede cambiar de tema. Es algo que lo impuso Microsoft.

Volviendo a los temas, para instalar los que no están firmados hay que "parchear" a Windows, para que acepte temas de Terceros. Para eso tendremos que tener el "Universal Theme Patcher" (Abajo está la descarga).

Parchear y cambiar theme en Windows 7

A la hora de ejecutar el programa tengan en cuenta la arquitectura de su sistema operativo. Para saber eso podes revisar "¿Mi Windows es 32 ó 64 bits?"

Una vez abierto el programa, eligen el idioma, y luego se abrirá un cartel, diciendo que tienen que parchear las ".dll". El cartel es este.

Parchear y cambiar theme en Windows 7

En mi caso dice "3 file(s) has been patched." porque esto ya lo había hecho. Pero si ustedes no, le dan a "Si" y luego le dan a "Patch". Esos tres botones que indican las flechas.

Parchear y cambiar theme en Windows 7

Luego de haber parcheado esos 3, reiniciamos la pc. Y ahora, tendremos que buscar algún tema para windows 7. Recomiendo usar Google o DeviantArt. En mi caso, elegí el tema "Adagio" (Abajo está el link)

Parchear y cambiar theme en Windows 7

Una vez que tengamos la carpeta llamada "Adagio" y los dos archivos llamados "Adagio Dark Bottom.theme" y "Adagio Dark Top.theme" ya estamos listo para instalar el tema. Para eso vamos a

C:WindowsResourcesThemes

Una vez allí, copiamos los 3 archivos (La carpeta y los 2 ".theme")  y nos quedará así

Parchear y cambiar theme en Windows 7

Una vez que ya esté todo, vamos al "Escritorio" y le damos "Botón Derecho", y luego en "Personalizar". Una vez allí bajamos y buscamos "Temas instalados". Seleccionamos "Adagio Dark Bottom". Y listo.

Parchear y cambiar theme en Windows 7

Y aca les dejo una captura, para que vean el tema completo.

Parchear y cambiar theme en Windows 7

4 COMMENTS

  1. Una pregunta, yo tengo una licencia original de Windows 7… ¿al hacer esto me la detectará como pirata? Porque ya me pasó una vez cunado le quise cambiar el idioma por defecto con Visualizator (o algo así). Espero su respuesta, gracias.

  2. Hola me parece muy bien la explicación, pero donde bajo el parche, ya que no veo ningun link para bajarlo, gracias.

Leave a Reply