Redimensionar particion

Redimensionar particion [Windows 7 64 BITS]

3 498

Años han pasado desde que dejé de usar Partition Magic. No porque fuera un software malo (todo lo contrario) sino que desde Windows Vista es un software obsoleto ya que no lo soporta, como tampoco soporta Windows 7.

Como he comentado anteriormente desde que uso Windows 7 estaba muy conforme con EASEUS Partition Master. Conforme hasta que en el equipo del taller instalé Windows 7 64 BITS y me encontré con la noticia de que dicho software es gratuito solamente en su versión de 32 BITS. ¿Que podría hacer? Recordé el comentario de Jprogr donde recomendaba Partition Wizard, un programa muy similar a Partition Magic y por ende a EASEUS (y que también era gratuito) que por cierto funcionaba en las versiones de 64 BITS de Windows Vista y Windows 7.

Redimensionar partición en Windows 7 64 BITS

Obviamente siempre luego de hacer una imagen de disco pude hacer varios redimesionamientos de particiones, tanto FAT 32 como NTFS y puedo decir que este programa funciona perfectamente y demuestra una estabilidad notoria. Muy recomendable.

Descargar Partition Wizard (excelente alternativa a Partition Magic para Windows 7)

3 COMMENTS

  1. mm y porq no simplemente usas el particionador de windows 7
    es tan simple como cualquier programa
    yo simpre use eso en windows xp en vista y en 7 y anda de 10

  2. Un programa estupendo! Funciona a la perfección y GRATIS!

    @alan, el “particionador de windows 7″ hay cosas que sencillamente no se pueden hacer con él, como por ejemplo redimensionar C, si tienes ese disco duro con varias particiones…

Leave a Reply