Sacar la banderita de notificaciones

Sacar la banderita de notificaciones [Windows 7]

3 373

El centro de activivades es un interesante complemento de Windows 7 que centraliza avisos sobre muchísimos eventos que ocurren en el sistema, entre los más importantes se destacan el estado de la protección de virus, el estado de las actualizaciones y del firewall de red. Pero también la banderita (el ícono que lo representa en la barra de tareas) puede ser bastante molesta al notificar por cosas no tan interesantes como Copias de seguridad y Solucion de problemas.

Afortunadamente Windows 7 ofrece la opción de personalizar los mensajes del centro de actividades, por lo que podemos hacer que la banderita solo nos avise lo que nos interesa, para ello debemos hacer clic sobre la bandera (1) y luego sobre Abrir centro de actividades (2)

BANDERITA_1

Una vez que ingresemos al centro de actividades vemos en el panel izquierdo el enlace a Cambiar configuración del centro d actividades, ingresamos allí (3)

BANDERITA_2

Ahora podemos seleccionar a gusto los avisos del sistema, como comenté anteriormente en lo personal me gusta dejar las mínimas opciones de avisos posibles (y las más importantes, por supuesto).

BANDERITA_3

Recomiendo dejar Protección antivirus y Firewall de red activados, los otros, a gusto, también puedes ver este video donde explico como quitar la (a veces) molesta bandera al lado del reloj:

3 COMMENTS

  1. Bueno…aca dice que podes personalizar que tipo de mensajes te muestra el centro de actividades, pero el titulo dice “sacar la banderita” y auqnue desmarco todos los mensajes la banderita sigue ahi sin irse… alguna sugerencia?

  2. Y acabó el tonto video y nunca dijiste como se quita la dichosa banderita.

    De menos cambiale el título a “como abrir el centro de actividades”, haber si a alguien le sirve.

    Bueno, ya me quejé, ahora aqui dice como:

    O mas fácil, escribe “iconos” en la caja de búsqueda y selecciona iconos del area de notificación.

Leave a Reply